martes, 29 de junio de 2010

Mi primer corpiño.

Este ha sido mi primer corpiño, además con mi color favorito en fondant, ..¡¡El rojo!!.  Manda OO que diría Trillo ;-(. Otra vez la misma historia. Hago  el fondant y de coña,... voy añadiéndole colorante rojo... y bien, cuando por fin acabo lo dejo reposar un poco...¡¡Fatal!!!. Por qué haría eso?. Se ha vuelto a poner la masa quebradiza, entonces...¿qué hacer?. Pues ponerle las florituras donde en principio  no quería pues tenía intención de hacer otra cosa. Bueno, no es lo que pretendía pero qué le vamos a hacer. 
A quien iba dirigido, me han dicho que le ha gustado mucho. Pues eso es lo importante.

Detalle de "Las lolas"

La foto tomada así se ven unas buenas "domingas".

Las "florituras"


7 comentarios:

  1. te la salido muy bien. me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y OLEEE!!!!!!!!!!
    Precioso, estupendo, espectacular, nena, tú si que vales¡¡¡¡¡
    Besazos guapísima, y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso, si no cuentas lo que cuentas nadie se fijaria, el rojo y el negro son el gran quebradero del fondant. Un besito y tranquila que te quedó genial.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por loo de genial. Vaya...¡¡Todo un honor viniendo de ti!!. Un besito

    Montse

    ResponderEliminar
  5. Montse, al final te ha quedado chulísimo, al final pusiste las lolas encima?
    Lo del fondant es porque quizás añadas demasiado.. yo pongo un poco.. no se.. como la punta de una cuchara y amaso.. pasado un ratito sube de color así que espero antes de añadir más... y así.. llega un punto que ya no sube más.. aunque echaras todo el bote.. por ej. con Wilton misión imposible.
    Besos wpa!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!!!! te quedo genial!!! y las florituras le dan un toque de lencería exotica jejejeje muy sexi!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Karma. Las lolas no las puse encima pero mezclé bizcocho con mermelada de fresa que es de lo que iba relleno y después de haber cortado las "lolas" hice como un bocadillo, de esa manera subió y parecían más domingueras jajajaaa. En cuanto al rojo a ver cuando le cojo el tranquillo. Un beso.

    Hola Yolanda! Gracias guapísima. En cuanto a lo de sexy si, creo que quedó más sexy sin proponérmelo. Pensar que iba a hacerlo blanco y completamente distinto...jajajaaaaaa, empiezas con una idea y terminas con otra muy distinta.
    ¿Para cuando otro cursillo?.
    Un besito

    ResponderEliminar