sábado, 5 de junio de 2010

Tarta Tren

Tarta para un chiquitin que cumple 1 añito. Es precioso, guapísimo............en fin una monada de niño. A su madre le encanta hacerle fotos al niño, así que espero que me pase una con la tarta ¿verdad Eva?. Y tú, abuela, un día de estos te regalo un babero jajajajaaaaaaaaa.


El bizcocho es de limón y el relleno también de crema de limón, la receta de Rosel, que está buenísimo.............Eso de tener el limonero en casa va de fábula. Es como el Avecrem....... a manooooooooo.

2 comentarios:

  1. Me gusta esta tarta porque ademas de bonita tea quedado muy limpia, en mi opinion trabajas muy bien el fondadnt con el poco tiempo que llevas.
    En el correo que nos has mandado dices que eres de singerlin pero no dices si sigues viviendo aqui,yo soy Mode, y hace que vivo en singerlin 40 años asi que como si huviese nacido aqui, y me alegro mucho de encontrar a alguien del barrio por aqui,ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites un besote muak

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, a mi también me hizo ilusión, de ahí que os enviase el correo, amén de lo que me gustan vuestras tartas.
    Estoy encantada de haberos conocido, sois la lexeeeeeeeee. Lo mismo digo para las dos, en Premiá me tenéis para lo que queráis............¿Vale?
    Un besazo enorme para las dos!!!

    ResponderEliminar