miércoles, 25 de agosto de 2010

Cositas compradas en N.Y. por mi niña




Estoy más contenta que unas castañuelas. Mi hija ha estado en N.Y. de vacaciones y le dije que me comprase cositas para las tartas...la pobre por tlf. me decía que le diese direcciones de tiendas, pero en ese momento no tenía el ordenador a mano y tampoco estaba conectada, por tanto, al final la pobre compró lo que encontró y más le llamó la atención. Tampoco quería que fuese dando vueltas expresamente para comprarme cosas que sabe que tengo. Sinceramente, me hacía más ilusión que disfrutase pateandose la ciudad ques es lo que hicieron. 

Me da penita  utilizar ahora los preparados, no se cuanto estarán sin que los haga servir, pero de momento los dejo guardaditos  pues la caducidad está aún muy lejos, tal vez para Navidad, quién sabe.



El libro es de cupcakes y es una pasada. La de cosas que se pueden hacer y no resultan nada difíciles, tan solo es cuestión de ponerse...y ya me está achuchando para que empiece, no se por qué, pues tanto dulce no le gusta comer, eso si, ...¡mamá son bonitos!.


A que se ven chulos? 





Gracias María hija, eres un cielo. Nunca se olvida de nadie, sobre todo de la familia. Vaya donde vaya se acuerda de todos nosotros... y de sus amig@s.


9 comentarios:

  1. Tienes que estar muyy contenta hahaha ^^ ya me gustaria a mi hacer un viajecillo por alli y porder arrasar en todas las tiendas hahaha.

    Un saludiiico ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si que estoy contenta y a mi también me ha picado el gusanillo de ir por allí unos días. Quien sabe, ¿tal vez antes de Navidad? jajajaaa, ya me gustaría.

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Montse, y qué ilusión nos hacen estas cositas ehhh? seguro que les das buen uso! qué chuli el libro de cupcakes! yo estoy deseando ir a Nueva York, pero de momento tendré que esperar un poquito..
    Besos wpi!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes ahora a poner en practica las recetas del libro y así las compartes con nosotras ;)
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Karma. Claro que pienso darle un buen uso, o eso espero! y sí que hacen ilusión estos regalos.
    Pues a mi no me hacía ilusión ir a NY, pero desde que ha vuelto mi hija me han entrdo muchas ganas.
    Karma, las galletas buenas, el decorado un churro jajaaaaa
    Besitos

    Hola Yolanda!. Tengo que poner en práctica tantas cosas...Por ejemplo la porcelana fria...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. genial la compra!
    tengo que volver a Nueva York y comprar cositas de éstas... estos americanos se las saben todas, tienen de todo.
    me encanta tu blog, es la primera vez que me paso y ahora mismo me hago seguidora.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola laurilla fondant!. Pues la verdad es que si, pero cuanda vaya yo te aseguro que me llevaré la maleta vacía y la traeré lleeeena de trastos para mis tartas jajajaaa
    Gracias por hacerte seguidora y nos seguimos viendo por los blogs.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. hola guapa pues te ha comprado las cosas tipicas de aca para hacer pasteles.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta entrada..lastima que aqui en francia no consigo ese libro y esos confetti!empieza a gustarme este mundo de decorar tortas y galletas..Tienes unas creaciones espectaculares! saludos

    ResponderEliminar