sábado, 5 de mayo de 2012

Tarta para Marc

Holaaaaaaaaaaa!!! Aquí estoy de nuevo dando guerra. Estoy perféctamente de la operación, tan solo estuve unos días mareada, supongo que por la anestesia.
Quiero dar las gracia a quienes me han preguntado y deseado una pronta recuperación...así que...¡muchas gracias a tod@s!

Vamos a la tarta. La hice hace tiempo...a primeros de año, pero acabo de encontrar las fotos y voy a ver si me aclaro con el blog, que desde que ha cambiado, me hago muchos líos. De momento no sé ni donde está la "vista previa" ni el borrador ni ná de ná.

Fue una tarta rápida pues estaba liada con otra y como no había compromiso y el cumpleañero sencillamente quería "una tarta redonda"...vamos, que lo que quería era comer tarta y toda de chocolate, eso si, sin forrar con fondant. Ese día Marc cumplía 28 añitos de nada.
He dicho que fue rápida...pero reconozco que no tanto, ya que, al tener en mente el forrarla y no tener experiencia en cubrirla con chocolate solo...no salió muy bien...pero como estaba tan rica...
Como véis, no le hice caso del todo porque no la hice redonda...


Apreovecho para felicitar a todas las madres...y a las que no lo sean también, ... (seguro que tienen sobrinos) ...Bueno, felicidades a todas y todos...que tengáis un feliz domingo.
Besooooooooooooossssssssss...ta, ta, ta, ...

16 comentarios:

  1. Me perdí tu entrada anterior y no sabía nada de la operación, así que si en el último correo que te mandé no te pregunté es porque no tenía ni idea.
    Cómo estás? Espero que al cien por cien, ya me contarás.
    Ahora vamos con la tarta, que aunque no sea totalmente redonda si es muy bonita y yo la veo muy bien cubierta de chocolate esta paleta de pintor, supongo que a Marc le gustó mucho.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Es una tarta muy simpatica...Me gusta y un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta que estés dando guerra de nuevo!! Jaja.. La tarta no se ve nada mal.. Te quedó muy bien y eso que es cubierta con chocolate solo.. Seguro que les encantó! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo saliera bien! asi nos puedes seguir enseñando cosas muy my ricas, tan ricas y bonitas como esta tarta! el homenajeado tendria que estar como loco!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que te habían operado, espero que te encuentres genial y que disfrutes del día de la madre al cien por cien, me encanta esta tarta y el motivo que paleta de pintura más chula, felicidades por el día de la madre, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda la tarta, Gracias por lo que me toca y felicidades a todas las mamas. BSS

    ResponderEliminar
  7. Me alegra leer que estas bien, puesseguro que ese par de días mareada seguro era por la anestesia, la tarta genial desde luego muy rica seguro besos

    ResponderEliminar
  8. No sabía nada de tu operación, me lagro que haya salido todo bien. Bs

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco sabía de tu operación, ya veo que estas de vuelta, y bienvenida al club, de atrasos y lios con fotos del blog, seguro que esos 28 añitos de nada, Marc los celebro a lo grande con esta deliciosa tarta. Bss. y cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, Montse. Me alegro de que estés mejor y espero que hayas pasado un feliz día de la madre con muchos mimos y abrazos.
    La tarta me encanta, tiene chocolate!
    Te ha quedado una paleta de mezclas, deliciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que te habían operado.
    Me alegro de que estés de vuelta y bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que estés mas o menos recuperada y que afortunadamente, todo haya quedado atrás. La tarta esta muy bonita y supongo que estaria muy muy rica. Un besote y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias ratita golosa por pasarte por mi blog, a
    mi me ha encantado el tuyo y me quedo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de tenerte otra vez por aqui y de que ya estes recuperada, tienes razon con los cambios del blog, hasta que vuelves a encontrar las cosas...
    a mi me paso menos mal que Noe me echo un cable ,si te puedo ayudar en algo me lo dices
    Besitos

    ResponderEliminar