martes, 23 de abril de 2013

Monas de Pascua para Aitana y Ainhoa

Hola!! Aprovecho un momento para publicar las dos monas que hice. Fueron exáctamente iguales para que las niñas no se peleasen. Una para Aitana y la otra para Ainoha. No son hermanas, pero como si lo fueran.

Dos bizcochos cebra rellenos de ganache de chocolate.  Los nidos los hice con la máquina de hacer pasta...vamos, que en lugar de hacer espaguetti, metí el fondant y así fui más rápida, va genial! La cubierta es de fondant de nubes...no me gusta nada y no entiendo como en mis principios me salía "bien"





Muchos besitos a Todoooossssssssssssss....ta, ta, t,a ...

3 comentarios:

  1. Hola bonita te deseo lo mejor, que bien tenerte por aquí, me encanta la tarta está preciosa.
    Sigue bien...

    ResponderEliminar
  2. Mi artista que estás perdida, no te veo ni en el Facebook. A ver si quedamos un día.
    Qué monas tan bonitas, me encantan esos nidos con los pollitos.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Unas monas muy originales, que tiernas con esos pollitosssssss, me han encantado suegri!!!!!!

    Y el bizcocho cebra con ese relleno seguro que estaba delicioso.

    Cómo me gustaría quedar con vosotrassssssssss, puñetas que rabia estar tan lejoss!!!!

    Besitos para mi yayi!!!!!

    ResponderEliminar